Fopppredom valora sometimientos supuestos actos de corrupción

Fopppredom valora sometimientos supuestos actos de corrupción

Ante los recientes sometimientos en contra de exfuncionarios de la pasada gestión por supuestos actos de corrupción, varios presidentes de partidos minoritarios que se encuentran agrupados en el Foro Permanente de Partidos Políticos expresaron estar de acuerdo con estas acciones y dijeron además que el país necesitaba un presidente que velara por los intereses del Estado dominicano.

Expresaron que ya es tiempo de corregir las grandes distorsiones que ha sufrido  el pueblo dominicano con el sistema político. A la vez que dijeron que uno de los mayores problemas del país eran las faltas de consecuencias, por lo que aplauden los ejemplos que se han realizado con dichos funcionarios.

Dijeron celebrar las medidas que se han tomado con respecto a estos casos, debido a que actos de esa magnitud hacen vulnerable a la República Dominicana.

Esta declaraciones fueron ofrecidas en la entrega de un reconocimiento post mortem en honor a José Rafael Abinader, padre del presidente Luis Abinader, por su integridad y pulcritud en el manejo de las diferentes funciones que le tocó desempeñar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas