Forcadell entrega premio a la creatividad

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/D8D40BF5-F47A-4010-B9CD-C6A50B1534FB.jpeg

Forcadell Publicidad entregó durante un acto, los premios del concurso de creatividad “Campañas y agencias”, en el que participaron estudiantes de distintas universidades del país que ofrecen la carrera de publicidad en sus programas académicos.

El tema genérico y para el bien común propuesto para todos los participantes fue la Donación de Sangre, resultando ganador el equipo de la Universidad APEC “ Bloody Maries” compuesto por los estudiantes Laura Concepción Mora, Letizia Cantarella, Abad López, Johansel Dotel, Edwin Henríquez y Jonattan Decamps.

El premio consistió en la entrega de RD$ 25.000 y diplomas de reconocimiento, así como la publicación de los trabajos presentados por todos los equipos creativos en la próxima edición de Campañas y Agencias 2006, prevista para mediados del presente año.

El fallo fue emitido por un jurado integrado por cuatro directores creativos de Forcadell Publicidad quienes destacaron la calidad creativa de todos los trabajos recibidos, los cuales reflejaron el proceso de profesionalización que viene registrando de manera sostenida la industria publicitaria dominicana.

Al acto de premiación asistieron los equipos con sus directores, las universidades participantes fueron, Universidad APEC, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad Católica de Santo Domingo y la Universidad Iberoamericana (Unibe), quienes departieron e intercambiaron ideas durante la actividad.