Forcejeos, desmayos y heridas en reparto de regalos de la Primera Dama por el Día de las Madres

<b>Forcejeos, desmayos y heridas en reparto de regalos de la Primera Dama por el Día de las Madres</b>

Varias mujeres y niños han sufrido desmayos y heridas en el reparto de regalos que organizó hoy la primera dama, Margarita Cedeño, según dijeron hoy algunas de las participantes de la actividad cuando salían del Estadio Olímpico, donde se desarrolla el encuentro.

De acuerdo a esta versión, desde horas de la madrugada al menos cinco mil personas, entre ellas mujeres, niños y hombres, se encuentran reunidas en el lugar en busca de un regalo y participar en la actividad organizada por Margarita con motivo del Día de las Madres.  Dijeron que entre las desmayadas hay también embarazadas.

Las mujeres, no identicadas por la rapidez en la que abordaron un vehículo del transporte público en la Avenida Kennedy esquina Ortega y Gasset, con destino a Los Mina, Santo Domingo Este.

“Nosotros tuvimos que salir de ahí para evitar que nos pasaran por encima como le ha pasado a a otras, que han tenido que aguantar golpes y empujones”, dijeron las mujeres que acudieron en busca de un regalo y debieron regresar con las manos vacías por el desorden, en que dicen, se realiza la actividad.

Las testigos dijeron que han sacado algunas mujeres muertas del lugar, información que todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

Coincidieron en que de todas partes del país han llegado madres para participar de la actividad, donde también hay presentaciones artísticas, lo que atribuyeron a la difícil situación que atraviesan.

Expresaron que la Primera Dama no tiene conocimiento de la situación, ya que entró por otra puerta diferente de donde se están produciendo los forcejeos, que han dejado algunas mujeres con fracturas.

Espantadas por el desorden y el peligro en el que se vieron envueltas en la actividad, manifestaron a esta reportera su decepción por regresar a sus casas con las manos vacías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas