Ford lanza el “Camisetrón” para promover marca entre aficionados al fútbol

Ford lanza el “Camisetrón” para promover marca entre aficionados al fútbol

Toronto (Canadá). Ford lanzó hoy el “Camisetrón”, una nueva campaña para promover la marca automovilística entre los hispanos en Norteamérica aprovechando la pasión por el fútbol y que se centra en una página web donde se puede crear camisetas con los colores de hasta tres países.

David Rodríguez, gerente de mercadotecnia multicultural de Ford, dijo a Efe que la campaña, que se complementará con anuncios de televisión, radio y prensa en Estados Unidos, “es una evolución natural” de las actividades de márketing del fabricante con el mundo del fútbol.

“Estamos enlazando la pasión que tiene por el fútbol el mercado hispano y conectándolo en el mundo digital”, añadió. Pero Rodríguez también señaló que “Camisetrón” les permite conectar con aficionados del fútbol en todo el mundo.

La página (www.camisetronford.com), que está disponible tanto en español como en inglés, permite diseñar de forma sencilla una camiseta de fútbol con los colores de hasta tres naciones a la vez que ofrece información de los automóviles de Ford.

El diseño final puede ser compartido a través de redes sociales con amigos y seguidores. Rodríguez también señaló que “Camisetrón” sorteará la posibilidad de convertir en realidad el diseño elegido por los visitantes a la página web.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas