Forense establece muerte abogados fue ataque corazón

Forense establece muerte abogados fue ataque corazón

El fiscal del Distrito Nacional  reveló que un infarto cardíaco  fue lo que provocó la muerte de los abogados y compañeros de oficina Fausto Manuel de Matos Matos y René Antonio Vegazo, el pasado 16 de febrero, cuyos cadáveres fueron encontrados  en lugares diferentes y sin signos de violencia.

Alejandro Moscoso Segarra sostuvo que los profesionales del derecho pudieron haber tomado alguna sustancia que les causara el paro cardíaco.

Dijo que el resultado de la necropsia que  realizó el Instituto Nacional de Patología Forense a los cuerpos  indica que ambos abogados, socios de labores, sufrieron un infarto al corazón.

Los dos amigos que compartían un mismo despacho en el sector Los Ángeles, en Los Peralejos, kilómetro 13 de la autopista Duarte, en Santo domingo Oeste, murieron en circunstancias similar.  Los cuerpos fueron hallados el mismo día, en horas de la mañana.

Falta otro estudio.  Cuando falta un   día para  cumplirse un  mes del fallecimiento,  se desconoce si  ingirieron o  dieron sustancia que les  causara la muerte, a uno en el interior de la oficina y al otro, a dos kilómetros de distancia, dentro de una casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas