Forever 21 en RD Calidad y vanguardia… con los mismos precios

TIENDA FOREVER 21

Con más de 550 tiendas en Estados Unidos y con operaciones internacionales en Europa, Asia y America Latina, llega al país de la mano de su fundador, Do Won de Chang, la cadena de tiendas Forever 21, a cuya inauguración asistió el presidente Danilo Medina.

Desde el pasado jueves la tienda superó las expectativas, por el furor que causó en el publico. El día de la inauguración oficial estuvieron presentes José Manuel González y Miguel Barletta, miembros del Consejo de Agora Mall, además del director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez. Luego de los discursos de los señores Barletta y Rodríguez, se procedió alcorte de la cinta por parte del presidente Medina, y por fin, luego de una hora de espera, los invitados hicieron el recorrido de más de 16 mil 700 pies cuadrados de la tienda.

Con un descuento del 21 por ciento en su compra, los asistentes no desaprovecharon la oportunidad para adquirir sus prendas favoritas que van desde ropa y accesorios para damas y niños, hasta la colección 21MEN, línea de diseños frescos para hombres de todas las edades. Además de línea de lencería y zapatos.

Mientras los invitados hacían el recorrido por la tienda, la cual conserva los mismo precios que ofrecen por Internet, degustaron de una variedad de cocteles y bocadillos, en tanto eran atendidos por el personal de la tienda, altamente calificado.