Forja para espacios interiores

Forja para espacios interiores

EFE REPORTAJES. A diferencia de las ideas decorativas del pasado, la tendencia actual es que la forja muestre su mayor esplendor en el interior de los hogares a través de la gran variedad de mobiliario existente: mesas, sillas, camas, cabeceros, estanterías, recibidores, cubre-radiadores, muebles de baño e, incluso, elementos de iluminación.

“Hay muchos más muebles de interior que de exterior. El mueble de forja para exteriores ya está desfasado y no se suele comercializar”, detalla Javier Beltrán, responsable de la tienda de muebles y decoración Beltrán.

Para buscar una combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno, las piezas de forja se han ido renovando con la incorporación de materiales tradicionales, como madera, mármol, granito, cristal o cerámica.

Los diseños de los muebles de forja son infinitos, van desde las líneas clásicas, rústicas y barrocas, hasta las más modernas y vanguardistas. También los clientes pueden dar a conocer sus gustos y preferencias y solicitar la fabricación de piezas con diseños propios y medidas específicas. Para buscar aires de renovación, a este tipo de mobiliario también se le ha incluido una adaptación: los tintes de colores a la forja.

“Tradicionalmente la forja siempre viene en color negro. Ahora se puede hacer en color blanco, azul o rojo; es más al gusto del cliente”, nos comenta el experto. 

Las claves

1.  Diseños

Los diseños  de forja son infinitos, van desde las líneas clásicas, rústicas y barrocas hasta las más modernas y vanguardistas. También los clientes pueden dar a conocer sus gustos y preferencias y hacer fabricar las piezas con diseños propios y medidas específicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas