Formal Concorde se impuso en la quinta prueba hipódromo

Formal Concorde se impuso en la quinta prueba hipódromo

El rusillo Formal Concorde (3), defendiendo las sedas del establo Don Luis que entrena Juan Francisco Sifre (Tuto), ganó ayer la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados la Copa Sprinter Importados que se dsiputaba en la misma. Durante la jornada el sorpresivo triunfo de Azalita en la cuarta preparó el escenario para que quienes acertaron los seis caballos cobraron RD$6,532.75, mientras con cinco el pago fue de $167.50 por parte. Los ganadores fueron Caribeña (4) en la primera, Mr. Tibi (6) en la segunda, Tatuaje (4) en la tercera, Azalita (2) en la cuarta, Formal Concorde (3) en la quinta y el entry 1, compuesto por Vuelve Dino T. Y Heragón en la sexta.

Al darse la salida el ejemplar Varonesa de Cuatro (1), tomó control del evento pero al correr los primeros 200 metros sufrió una lesión que la obligó a dejar la carrera, lo que aprovechó Formal Concorde para irse a la punta mientras por fuera Bamboleo y Have No Mercy atacaban junto Back Eye Tiger.  Al entrar en la curva, Formal Concorde se movió hacia el carril y Back Eye Tiger redujo velocidad.

Zoom

Entrega premio

Al concluír la carrera José Olivo (Siso), presidente de la Asociación de Entrenadores de Caballos de carreras de República Dominicana hizo entrega al propietario y entrenador del ejemplar, Juan Francisco Sifre de la Copa y su réplica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas