Forman plancha NYC participará elecciones Instituto Duartiano

Forman plancha NYC participará elecciones Instituto Duartiano

Personalidades dominicanas presentaron una plancha para participar en las próximas elecciones del Instituto Duartiano en esta ciudad.

Está encabezada por Víctor Hugo Senise, presidente; Marino Guzmán, vicepresidente y Juan Hiraldo, secretario general.

La completan mujeres que también se han caracterizado por su lucha en defender el ideario de Duarte y la nacionalidad de la República Dominicana, entre ellas Damarys Senise, secretaria de actas y correspondencia; Daysi Cabrera, secretaria de finanzas; Aura Rosario, secretaria de cultura y primer vocal; y Albania Polanco, en disciplina, entre otras.

Procuran elevar el conocimiento del pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte entre sus connacionales residentes en el estado de NY y entre sus planes está dotar al instituto de un local permanente donde se pueda instruir a la comunidad y en especial a la juventud a través de seminarios, charlas, y conferencias, entre otras actividades.

Las elecciones se efectuarán el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde, en el local “NY Comercial Drivind Schoool”, ubicado en el 4243 de Broadway, entre las calles 180 y 181, en el Alto Manhattan.

Mayor información al 917-748-3408 y 347-682-7697.

RD, entre los nueve finalistas de Soluciones para el Futuro 2021

Publicaciones Relacionadas

Más leídas