Foro 2030YA destacará vías recuperación sostenible

Foro 2030YA destacará vías recuperación sostenible

Foro 20230Ya

Con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y el Banco Popular Dominicano, se desarrollará hoy el cuarto Foro 2030YA, con el cual se destacarán las vías de acción para lograr una recuperación sostenible de las economías latinoamericanas.


Esta actividad se desarrollará completamente en línea vía la web http://www.2030ya.com, desde las 10 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

El Foro 2030YA es organizado por CapacitaRSE (primer Centro de Educación Virtual Ejecutiva en sostenibilidad y responsabilidad social de la región) y en 2021 cuenta con el apoyo adicional de CentraRSE, el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala.

Esta versión ofrecerá soluciones para el seguimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para profesionales y organizaciones de América Latina. Permitirá además un diálogo entre especialistas con el público asistente a la transmisión en línea, así como la presentación de casos de éxito, y concluyendo con la entrega del Premio 2030YA a proyectos postulados en el ámbito ODS latinoamericano. Tendrá cuatro ponencias con expertos en sostenibilidad en las áreas de transición energética, situación del empleo regional, potencial de la pequeña empresa, a las que acompañarán cuatro conferencias especializadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas