Foro de CICOM y FISEC sobre los retos de la comunicación en un mundo fluido

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/8842062C-FE95-467E-8756-C03B1586EBCA.jpeg

Un diálogo sobre los retos de la comunicación en el cambiante mundo de hoy tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofrecido por CICOM y el capítulo dominicano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), el próximo martes 29 de noviembre del 2011.

 Con este foro académico profesional sobre “Los Retos de la Comunicación en un Mundo Fluido”, CICOM celebra su 27 Aniversario y será de 6 a 8 de la noche en el Auditorio II del campus de la PUCMM de la Avenida Abraham Lincoln esquina Bolívar. Son patrocinadores la PUCMM, COPA Airlines, Occidental Hoteles, Buget Rent Car y el  Hotel Meliá Santo Domingo.

La conferencia central estará a cargo de la doctora Sandra Massoni de la Universidad Nacional del Rosario en Argentina. El panel de comentaristas estará integrado por Adriano Miguel Tejada, Director de Diario Libre; Luis García, comunicador, periodista y directivo de FISEC; Juan Bolívar Díaz, Director de prensa de Teleantillas y productor de Uno+Uno; Elvira Margarita Lora, Directora de la Escuela de Comunicación de la PUCMM. El conductor será Manuel Quiterio Cedeño, Presidente de CICOM y secretario de FISEC. Después del panel habrá un diálogo. La actividad es abierta al público.

La doctora Massoni es Directora de La Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Nacional de Rosario y coordinadora de Investigación en Comunicación Estratégica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina.