Foro empresarial

http://hoy.com.do/image/article/198/460x390/0/3E754645-90F1-4BB0-964E-2E6FD1937313.jpeg

POR YOANY CRUZ
La empresa de Telecomunicaciones Verizon Dominicana, ofreció un coctel a los participantes del Foro Empresarial, celebrado por la empresa y que estuvo dirigido a ejecutivos de la mediana y pequeña empresa.

El encuentro empresarial realizado en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, estuvo encabezado por Carlos Cueto y Walter Schall, directores de Mercadeo de Clientes y Ventas de Verizon Dominicana, quienes dieron la bienvenida a los empresarios.

Durante el foro a los participantes, se les presentaron soluciones de voz, datos e inalámbricos, así como informaciones sobre la industria de telecomunicaciones.

Además se destacó la importancia del recurso humano como elemento diferenciador del mercado, señalando la inversión en adiestramiento y planes motivacionales.

 Entre los temas tratados durante el foro se destacan: Central Virtual IP, Solución para empresas con múltiples sucursales, Cómo aumentar la productividad en la empresa, Voz sobre IP de Verizon, Demos Soluciones y Networking Break, Camino hacia la Convergencia Tecnológica, Nueva Generación de Centrales Telefónicas, Demos Soluciones y Networking Break, Soluciones de Valor Agregado en Móviles, Pulsa y Habla, Blackberry, Aplicaciones de Productividad y la empresa del mañana y hoy.

También se les presentó una exhibición con las bondades de la Central Virtual Flash, Flash Voz Empresarial, BCM50, Buzón Virtual, Internet Flash, PCS Flota, entre otros servicios.