Foro Global “Innovación de la Salud en Latinoamérica”

A1

La puntualidad resaltó entre los invitados al Foro Global Health 2017 organizado por los ejecutivos de Humano Seguro, a las 5:00 de la tarde, en el hotel Real Intercontinental, creando una plataforma de conocimiento sobre avances e innovación de la salud en Latinoamérica.

Un ambiente enérgico primó en el salón por un grupo muy nutrido que fue recibido por los principales ejecutivos de la empresa, anfitriones del encuentro.

José Zapata, vicepresidente ejecutivo de Humano a cargo de las palabras centrales, animó a los asistentes a ampliar sus conocimientos con este foro cuyo “propósito fundamental es dar visibilidad a las mejores prácticas e innovaciones que en materia de salud exhibe la región, sirviendo de canal para que nuestros clientes tengan acceso a los mejores centros y especialistas de salud”.

La conferencia central “Innovación de la Salud en Latinoamérica” fue impartida por el especialista Juan Carlos Rodríguez, gerente general de Oncosalud en Perú. Jaime Caycedo, vicepresidente técnico de salud de Humano, moderó el panel “Latinoamérica Destino de Salud” que contó con la participación de cinco panelistas internacionales provenientes de Colombia, Argentina, Puerto Rico y Cuba.

Luego Susset Matos, gerente senior de productos, tomó el escenario para presentar un novedoso portafolio de productos de alta gama y cobertura mundial Global Health y su más reciente plan Global Health Latitud, primer seguro de salud internacional en el país con red especializada en América Latina.