Foro Impulsa Popular llega a 3,864 pymes

Foro Impulsa Popular llega a 3,864 pymes

Participaron expertos internacionales y nacionales en transformación digital

La séptima edición del Foro Impulsa Popular registró la asistencia de 3,864 representantes de pyme suscritos a este evento de capacitación empresarial, organizado por el Banco Popular y que contó con expertos internacionales y nacionales en transformación digital.

En esta cita gratuita para las pyme, que fue realizada en esta ocasión de manera virtual, diez charlistas de varios países de Iberoamérica ofrecieron sus recomendaciones para que las pequeñas y medianas empresas dominicanas logren aplicar procesos digitales en sus negocios y aprovechen las ventajas de la virtualidad para incrementar sus ventas, teniendo en cuenta que la digitalización es una de las principales tendencias de consumo.

Entre los expositores figuraron Gabriel Alzate, gerente de innovación y transformación digital para Latinoamérica en Sophos Solutions; Jenny Izaguirre, gerente de operaciones en Shopify.com, especialista en comercio electrónico y emprendimiento digital; Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular; y Juan Carlos Alcaide, experto en experiencia y retención de clientes, negocios digitales e inteligencia artificial aplicada al marketing.

Los asistentes recibieron valiosos consejos de expertos nacionales como el empresario tecnológico Arturo López Valerio; el gerente general de la agencia de comunicación Newlink en el país, Eduardo Valcárcel; Ryan Larrauri, líder de Transformación Digital en Grupo Ramos, y Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo senior de Tecnología y Operaciones del Banco Popular.

ZOOM

Historia
El Foro Impulsa Popular se realiza desde el año 2013, logrando alcanzar en todas sus ediciones a más de 11,000 profesionales del segmento empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Es una iniciativa que forma parte del portafolio de productos y servicios no financieros Impulsa. Al cierre del año pasado, el 90.6% de los clientes pyme del Popular estaban afiliados a Internet Banking; de estos, el 75% son usuarios frecuentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas