Foro PRM aboga por frente opositor

El Foro Renovador, apéndice del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aboga por la vinculación de la oposición política, económica y social, contra el continuismo, no solo del presidente Danilo Medina, sino del expresidente Leonel Fernández y de cualquier otro dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
En rueda de prensa, Tirso Mejía Ricart, vocero, consideró el momento de estar en la calle contra los aprestos de Medina de modificar la Constitución para repostularse.

Entiende que los gobiernos del PLD, encabezados por Fernández y Medina se han convertido en pesadilla para la sociedad, “como lo demuestra el peligroso endeudamiento externo”.

Expresó que solo este año la deuda aumentó a 32 millones de dólares, mientras el Gobierno no ha podido recaudar más del 40% que proyectó, por lo que el país va al fracaso total.

El PRM deplora que mientras no hay recursos para los asuntos elementales de la población, el Ejecutivo gasta cientos de millones en propaganda para hacer creer que la economía marcha bien, cuando todos los dominicanos saben que no es verdad.

Advierte que de continuar en el poder más allá de agosto del próximo año, el país podría caer en una situación similar a la de Venezuela, donde prácticamente sucumbió la democracia y el desabastecimiento de alimentos y medicamentos empuja a sus ciudadanos a emigrar.

Urge la movilización, no solo de un partido, sino de todo el país que evite la reelección de Medina y el continuismo del PLD.
Juntos no revueltos
“Tampoco se puede esperar nada bueno de un gobierno de Leonel Fernández, aunque se coincida con él con el tema de la reelección, ya que lo conocemos, y no habría nada diferente a las acciones del actual Presidente ”, señala el PRM, que asumiría el liderazgo de la oposición con movilizaciones en todo el país, a partir del domingo, cuando queda abierta la campaña interna de los partidos políticos.