Fortalecimientos social y deportivo del Club Naco

Fortalecimientos social y deportivo del Club Naco

En los pasados doce meses, el club deportivo Naco se ha consolidado como el lugar de esparcimiento social y deportivo de más de nueve mil familias, que han encontrado en sus instalaciones de la ciudad, de Andrés y Juan Dolio, las ofertas más diversas para olvidarse del stress cotidiano. 

Durante ese periodo, la sede central ha sido objeto de numerosas  renovaciones y mejores ofertas, en cuanto a la alimentación y la diversión, lográndose una asistencia de los socios para disfrutar de las actividades que se les brindan cada día.

La Junta Directiva actual ha puesto el empeño en lograr la satisfacción de los socios y sus familiares, para que en Cabamar, en la playa de Juan Dolio, encuentren  el disfrute del mar  y de la brisa marina en un ambiente seguro y animado que le permita descansar y compartir socialmente con sus amigos.

Así mismo, Naco Golf ya tiene en operación su campo de prácticas para el aprendizaje y entrenamiento del golf, con una magnífica Casa Club que es admiración de quienes visitan sus instalaciones en las cercanías del ITLA. Para el verano de este año es casi seguro que entrarán en operación los primeros nueve hoyos para lograr  la consolidación de un proyecto que fue objeto de tantas apetencias desorbitadas e ilegales.  

La sede central, en los pasados doce meses, ha sido objeto de una renovación en la mayor parte de sus instalaciones, logrando  que los socios tengan a sus disposición facilidades de primer orden,  que los estimula a acudir con mayor frecuencia a sus instalaciones  como las canchas, las piscinas, los restaurantes, cafetería, salones de domino, ping pong  y billar, gimnasios, piano bar y discotecas, las cuales cada fin de semana ofrecen las actuaciones de distinguidos artistas nativos que deleitan  a varias generaciones de socios. 

El esfuerzo de la Junta Directiva, presidida por el licenciado Antonio Alma, ha sido innovador y tenaz, de manera que las remodelaciones han estado  a la orden del día. Al mismo tiempo se reconstruyen áreas que habían estado ofreciendo un servicio incompleto; ahora los socios disfrutan de instalaciones renovadas y acogedoras  como la cafetería, una piscina recreativa  con un área de descanso  con un hermoso piso de coralina, salones de  gimnasia, nueva área para fisiatría y enfermería, domino,  billar y cine renovados. El restaurante ofrece a precios muy razonables exquisitos platos de la cocina internacional y criolla.  La Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño marcará un hito, en donde los grandes atletas  naqueños que le dieron brillo con sus hazañas al club, tendrán un sitial de honor bien merecido. 

Los miembros de la Junta Directiva, que honoríficamente ofrecen sus esfuerzos y dedican mucho tiempo  que lo sustraen de sus actividades privadas,  han estado inmersos con un gran entusiasmo y responsabilidad, en hacer del Club Naco, el verdadero centro social de la clase media y descanso de la familia. Sus casi diez mil socios  son testigos  de los esfuerzos que llevan a cabo un grupo de hombres y mujeres que en la directiva tienen como meta  sentirse satisfechos con sus conciencias,  lo que como ciudadanos y naqueños les corresponde, dando de sí para hacer sentir a sus compañeros socios que están bien atendidos y acogidos, encontrando en el club y sus instalaciones el lugar dónde reponer sus energías para hacerle frente el cotidiano batallar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas