Fortinet adquiere enSilo, compañía de seguridad avanzada para puntos terminales

Fortinet adquiere enSilo, compañía de seguridad avanzada para puntos terminales

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que ha completado la adquisición de enSilo, una empresa privada de seguridad avanzada de puntos terminales con sede en San Francisco, California.

La adquisición mejora aún más el Fortinet Security Fabric y fortalece las amplias soluciones de seguridad de puntos terminales y de red de Fortinet, proporcionándoles a los clientes una seguridad avanzada de punto terminal, que incluye:

• Protección automatizada en tiempo real contra amenazas avanzadas y servicios de respuesta a incidentes proporcionados por un equipo de expertos en ciberamenazas.
• Tecnologías de rastreo de código patentadas que impiden ataques y evitan intentos de ransomware y la exfiltración de datos, garantizando el cumplimiento de normas como PCI, HIPAA y GDPR.
• Agente para protección uniforme en varios sistemas operativos, incluyendo Linux, Windows y macOS.
• Seguridad coordinada y especializada para IoT habilitada por un control de acceso integrado con seguridad para los puntos terminales.
• Flexibilidad de implementación en las sucursales y en la nube con capacidad de escalar a miles de puntos terminales.
La combinación de Fortinet y enSilo será una oferta completa para empresas y proveedores de servicios de todos los tamaños. Fortinet tiene como objetivo ofrecerle a sus clientes una seguridad eficaz a través de la integración de la tecnología de detección y respuesta de punto terminal (EDR) de enSilo con la solución FortiSIEM. Con las funciones de análisis de comportamiento de entidades de usuario (UEBA) de FortiInsight y las soluciones FortiNAC, las empresas obtendrán mayor visibilidad de puntos terminales y un control más dinámico y preciso de la actividad de la red, de los usuarios y del servidor dentro de su entorno.
Además, los MSSP podrán potenciar el valor de esta combinación y ofrecer servicios administrados de detección y respuesta (MDR) eficientes. Al ser socio del programa Fortinet Security Fabric Ready desde antes de la adquisición, enSilo complementa las soluciones FortiGate Next-Generation Firewalls, FortiSandbox, FortiSIEM y el agente de FortiClient Fabric, proporcionando una capacidad adicional de detección y cumplimiento que le permite a las organizaciones reducir el tiempo de detección, investigación y remediación de ataques maliciosos.
“Juntos, enSilo y Fortinet comparten el compromiso de resolver los retos más difíciles de nuestros clientes, protegiendo los puntos terminales, sus operaciones y sus datos. Con esta adquisición, enSilo ofrece un enfoque patentado para la protección y respuesta avanzada de puntos terminales a Fortinet y a su amplia cartera de seguridad”, dijo Roy Katmor, CEO y fundador de enSilo.