Fortuna enfrenta hoy mexicano Rodríguez

Javier -El Abejón- Fortuna

El ex campeón mundial dominicano Javier -El Abejón- Fortuna enfrenta esta noche al mexicano Juan Antonio Rodríguez en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El combate es el estelar de la cartelera que presentan DiBella Entertainment y Sampson Boxing y que será transmitida por HBO Latino.

Fortuna, ex campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tratará de conservar su invicto profesional, que actualmente es de 24-0, con 18 triunfos por nocauts y un empate.

Tendrá de frente al azteca Rodríguez, quien suma 36 victorias, con cuatro derrotas, un empate y 33 kos.

“La verdad sé que no soy favorito, pero eso nunca me ha importado. Yo sé que Javier Fortuna está invicto y es peligroso, pero aún no se ha enfrentado a nadie como yo, alguien con mi calidad boxística. Sin duda que el arranque de la pelea será difícil, pero sé que puedo noquearlo al final, espero salir de mi debut en HBO con un triunfo más”, agregó el joven peleador mexicano durante una entrevista para la prensa internacional.

Fortuna, nativo de La Romana, es dado favorito para salir con el triunfo y dejar creada las condiciones para su próxima pelea, en la que estaría en disputa una faja mundial, ahora en el peso de las 130 libras.