Fotografías en miniatura de Miriam Calzada

POR NELLY RAMÍREZ
El colorido y belleza de la flora nacional tomado desde diferentes ángulos, constituye el eje central de la quinta exposición individual de la artista del lente, Miriam Calzada, quien presentó una cuidadosa selección de 53 imágenes fotográficas en miniatura. La exhibición es una magnificación de la belleza de la flora dominicana captada por la artista a través del lente.

Cayenas, Versos, Navidad, Pareja, Nadie te toca, Tropical, Primavera profunda, Enredaderas, Helechos, Patrones y Solitarios, son algunos de los títulos de las obras de Miriam Calzada, las cuales fueron observadas por colegas y amigos durante un coctel.

Además de República Dominicana, la profesional del lente ha presentado sus trabajos en París, Alemania y España, países en los que ha obtenido importantes premios y reconocimientos.

La quinta exposición individual fue inaugurada el pasado jueves 14 del presente mes en la sala de exhibición de la Marquetería, ubicada en la calle Federico Geraldino del ensanche Naco y permanecerá allí durante dos semanas.