Fotografías plasman lo hermoso y único de la fauna de nuestro país

Fotografías plasman lo hermoso y único de la fauna de nuestro país

“Enfoque Fauna” es la interesante exposición juvenil de fotografía ambiental que busca resaltar la diversidad de la fauna en los parques urbanos del el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

El Museo Nacional de Historia Natural fue el encargado de presentar esta exhibición, la cual fue el resultado de la primera versión del concurso que lleva el mismo nombre, realizado en marzo y abril, con la participación de jóvenes de 18 a 25 años, quienes a través de cámaras fotográficas y celulares mostraron su capacidad de apreciar, valorar y capturar la riqueza de nuestra fauna.

Puede leer: “Mamás Radiantes” para una maternidad integral

Ganadores:

Carlos Ernesto Mathiss fue el ganador del primer lugar con su foto “Del otro lado”; José Manuel Henríquez obtuvo el segundo con la fotografía “El cantante”, y Luis Alejandro Lorenzo obtuvo la tercera posición, con la imagen “Momento del triunfo del Audantia cybotes”. Elian Horacio Vásquez, Steven Manuel Castillo, Dacheli Báez Rosa y Ulises Osment Báez, recibieron menciones especiales y una beca para estudiar fotografía en la Academia de Diseño y SDQ Training Center..

Publicaciones Relacionadas