Fotógrafo del Black Star ofrece conferencia

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/3E1142FE-58F8-4088-BAAA-C8D320066605.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con el auspicio de  la marca Nikon, la empresa Imágenes Fotográficas ofreció la conferencia “Riesgos y Experiencias del Fotógrafo de Prensa Internacional”, a cargo del experto Jon Anderson, quien es fotógrafo de la agencia internacional de noticias Black Star.

La conferencia, que contó con la presencia de los ejecutivos de Imágenes Fotográficas, Irving Portorreal, Yanina Padilla y René Soler, gerente de Mercadeo y Ventas, así como fotorreporteros de diferentes medios y personalidades ligadas al fascinante mundo de la fotografía, tuvo lugar en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta.

La actividad tuvo como objetivo apoyar todo lo que pueda contribuir a informar a los interesados en lo que se refiere a fotografía.

Durante su disertación, el conferencista presentó impactantes fotografías de episodios que han conmovido al mundo, tales como la caída de las Torres Gemelas, en Estados Unidos, enfermos de sida, migración dominicana, violencia, en Río de Janeiro y otros temas captados a través del lente.

Además compartió con los presentes sus experiencias a través de su lente, ya que ha tenido la oportunidad de visitar varias ciudades del mundo, de las que ha captado lo bueno y malo, lo hermoso y lo feo, logrando con esto tener recuerdos en fotografías.