Fotógrafo y genealogista Julio González murió ayer

Fotógrafo y genealogista Julio González murió ayer

Falleció ayer el fotógrafo y genealogista Julio González Hernández, de 72 años, coordinador de la columna semanal Cápsulas Genealógicas que se publica en Areito, suplemento cultural de este diario.
González Hernández, un profesional que gozaba de amplio reconocimiento en el país, estaba enfermo desde hacía meses.
El velatorio será hoy en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, desde las ocho de la mañana. El cortejo fúnebre saldrá a las 4:00 de la tarde hacia el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.
González Hernández fue un destacado miembro del Instituto Dominicano de Genealogía, actividad a la que en los últimos años dedicaba una parte importante de su tiempo. También fue miembro colaborador de la Academia Dominicana de la Historia y ajedrecista. En 2012 publicó junto al escritor Marcio Veloz Maggiolo, el libro “República Dominicana Monumental”.
Además de dedicarse a la fotografía profesional, campo en el que ganó numerosos premios, González Hernández era graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Administración de Empresas. Estaba casado con la economista Ivelisse Altagracia Gatón Díaz, con quien procreó a Julio Manuel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas