Fotos: Así se preparan los famosos para los Premios Soberano 2019

Duluc

Los famosos mostraron cómo se están preparando para ir esta noche a la 35 entrega de  los Premios Soberano, la que  se realizará en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

“Este año nueva vez de la mano de @jusefsanchez Arriba el talento nuestro!! #PremiosSoberano2019”, posteó la comunicadora Pamela Sued acompañado de siguiente foto.
Pame

 

Por su lado, la presentadora Georgina Duluc: “Y mi diseñador @jusefsanchez vino temprano a hacerme entrega del ESCÁNDALO (literal) de vestido del cual disfrutaran esta noche”.

Duluc

“Como es de costumbre siempre pasamos a consentirnos por nuestra casa @billyhairdresser @jochysantos y yo antes de los @premiosoberano #tamoensoberano2019”, posteó el humorista Juan Carlos Pichardo.

Juan Carlos

Rafael Berroa, integrante de Chiquito Team Band posteó: Dándome un cariñito con mi gente de @laritzanailsv y luego para #premiossoberano2019 esta noche.

 

cHIQUITO

La comunicadora Sharmin Díaz publicó en su historia de Instagram la foto de que ya se está maquillando para la gran noche.

Sharmin

Emotivos mensajes de las estrellas:

“Qué mejor forma de vivir que rodeados del amor de la familia!! Gracias a mis hijos por todo el apoyo y el soporte en cada momento importante. Las niñas @mmdecamps y @andreas_decampscayeron desde sus respectivos países de residencia (leeeeeejoooooooo) !!!!!!!y mi @alvarodecamps me llama cada 2 minutos a asustarme y decirme que se me va a olvidar todo!!!! Gracias”, posteó en su cuenta de Instagram, la Diva, Milagros Germán, quien será la conductora de los Premios.

53026488_126251908451190_4463475206358059392_n

Jhoel López también expresó su agradecimiento por ser elegido como presentador de la Alfombra Roja.

“Llegó el día.
El día en que todo un país celebra y premia lo mejor de nuestro arte, artistas que en sus diferentes áreas se entregan en cuerpo y alma para dejar plasmado eso que llevan en el corazón y que su mayor satisfacción son sus aplausos por qué eso alimenta un artista, los aplausos después de haber puesto de manifiesto su arte. Cientos de nominados en diferentes categorías y solo uno se llevará un soberano en cada uno de esos renglones, y no digo que solo uno ganara por que estar dentro de los nominados en lo mejor de cada renglón es ser un ganador. Hoy es nuestra fiesta, la fiesta de los artistas, de todo corazón felicito a cada uno de los hombres y las mujeres que hoy son parte de este importante premio, no solo a los artistas sin no a todos los colaboradores en diferentes áreas que hacen posible este premio y que ustedes en sus casas lo disfruten.

Hoy gracias a Dios y a ustedes tengo el privilegio de ser parte de la historia de los 35 años de @premiosoberano como presentador de la alfombra roja y también tengo el privilegio de contar con 2 nominaciones: como animador de televisión y como programa semanal de variedades.
Felicidades a todos mis compañeros nominados y nada vamos a divertirnos en grande.

Gracias de corazón a todos por sus buenas vibras”, publicó.