Fotos: Así va el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Fotos: Así va el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna revela su como va su embarazo.

Los artistas Camilo y Evaluna Montaner compartieron en sus redes sociales varias fotos donde se puede observar como va el embarazo de la cantante y la emoción que les produce la futura llegada de su bebé.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Evaluna reveló como está su figura durante el embarazo y su vida rutinaria mientras se prepara para ser madre.

La artista aseguró que su bebé le ha dado varias «pataditas» en su barriga y que ha estado con mucha energía durante los últimos meses. Incluso grabó un vídeo de la criatura en dicho acto.

Como se puede observar en unas de las fotos, el embarazo no han impedido que Evaluna continúe realizando varias de sus actividades preferidas tales como su colección de pinturas y retratos artísticos.

Sufrío una caída 

La actriz y cantante Evaluna Montaner dio a conocer por sus redes sociales la caída que sufrió con sus seis meses de embarazo. 

Algo que preocupó a sus seguidores que rápidamente preguntaron por Índigo, nombre que llevará el bebé que espera junto a su esposo Camilo Echeverry.

Tal parece que la caída no fue de gravedad y solo causó un pequeño raspón en su rodilla derecha.

«Hoy me caí y Camilo me cuida», declaró.

Horas después la pareja compartió fotografías en las que enseñaban el primer sofá que habían adquirido para su casa en Miami.

En unas declaraciones dadas en su podcast En la sala with Evaluna, producido por Amazon Music, reveló las dificultades que atravesó para poder quedar embarazada.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, confesó la actriz y cantante.

Hombre choca contra edificio de apartamentos de Taylor Swift

Publicaciones Relacionadas

Más leídas