Fotos: Así va la celebración previa al Día de los Reyes

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Tras celebrarse mañana el Día de los Santos Reyes, las tiendas se encuentran abarrotadas en búsqueda de juguetes para los niños, mientras que distintas personalidades del ambiente político, artístico y deportivo se han sumado entregando juguetes  a niños y niñas previo a la festividad.

Los asistentes de los comercios en su gran mayoría dicen que los precios están un poco altos, pero que buscan agasajar a sus hijos en esta fecha especial.  

Bicicletas, muñecas, carros, entre otros juguetes fueron entregados por el pelotero del equipo del Licey, Engel Beltré a los niños asistentes al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El aspirante a Diputado, Carlos de Jesús, distribuyó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en diferentes barrios que conforman la circunscripción número dos de este municipio.

El senador por la provincia de San Cristóbal,Tommy Galán Grullón realizó una ruta de entrega de juguetes dentro de la provincia que abarcó distintas zonas como Sabana Grande de Palenque,Distrito Municipal de Nigua, barrio Los Gringos, de Haina entre otros  con la ruta de la alegría 2019. #TommyConLosNiños.

 

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), con un acto celebrado en la explanada del palacio de la Policía Nacional con payaso, juegos y alegría, repartió juguetes a los hijos e hijas de los  de agentes de esa institución.

WhatsApp-Image-2019-01-05-at-1.31.36-PM1-300x169

El alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó un show infantil de  en el Parque de Luces en la que entregó presentes a los pequeños que asistieron.