En el perfil de Instagram de Tasty Disk, decenas de mujeres comentaron algunas de las publicaciones sobre los productos, manifestando su deseo de probarlos.
Tasty Disk, una restaurante que vende postres en la Zona Colonial ha causado sensación en las redes sociales: los weffles los hacen en forma de pene y vulva.
El negocio cuenta con un menú específico para personas que quieran degustar los postres en forma de genitales. Para los que no opten por la oferta, existen los weffles corazón.
Este tipo de negocio no es nuevo. Existe en diversos lugares como Toronto, Madrid, Puerto Rico y México.
En el perfil de Instagram de Tasty Disk, decenas de mujeres comentaron algunas de las publicaciones sobre los productos, manifestando su deseo de probarlos.
Le puede interesar: Video: Un pastor de EE.UU. frota saliva en la cara de un feligrés
Ubicado al lado de un sexshop en la Plaza Lombas, local 25A, calle El Conde 359, el peculiar negocio, propiedad de Mayelin Beltré, ha causado sensación a los usuarios de dicha red social.
Menú
Penes de diferentes tamaños y rellenos: el clásico (chocolate), Macho Man (salchicha), Mr. Suave (queso), Mandinga (triple chocolate, chispas, crema batida y cherry), Sugar Daddy (dulce de leche, maní crujiente, chocolate, crema y cherry) y el Sanky Panky (leche condensada, maní chocolate, coco rallado y crema batida).
Hace varios años, en la última edición del festival de comida asiática ‘OC Night Market‘, en California. El ‘bollipene’ fue el platillo más pedido y destaca por su peculiar forma de miembro viril, lo cual generó una gran aceptación por parte de varios aficionados culinarios en Perú.
El dulce de apariencia fálica, más conocido como ‘D-Cake‘, es de origen taiwanés y se cocina en un molde especial para que se parezca a un pene.
El bizcocho está cubierto de leche condensada e incorpora grandes cantidades de Nutella en su interior.