Los jóvenes que protestan en las afueras de la Junta Central Electoral (JCE) han mostrado su desinterés y parcialidad en torno a sus reclamos, según se pueden observar en las imágenes que circulan en las redes sociales distribuyendo alimentos a los agentes de la Policía que custodian las manifestaciones.
Los adolescentes que integran la movilización se pueden ver en las fotografías repartiendo agua, pedazos de pizza y melón, entre otros refrigerios, durante el desarrollo de dicha masiva concentración.
A continuación las imágenes:
Saudy es una de las jóvenes que se ha unido a esta causa. Ella, quien quedó congelada en una imagen en la que se muestra arrodillada en la grama de la Plaza de la Bandera, se puede ver partiendo melones en trozos para luego ser repartidos a los participantes.
Justo a su lado se exhibe un botellón de agua que tiene un letrero que dice “gratis”. Aquel elemento está destinado a los jóvenes y adultos que se muestran sedientos mientras participaban de esta manifestación.
“Nutrir con amor, protestar pacíficamente, pensar en ideales más allá de lo individual, tener esperanza y amor militante y liberador”, expresa Saudy, quien es estudiante de Antropología.
Durante el transcurso de este día un total de 18 provincias se han unido a esta protesta para exigir la renuncia del pleno y suplentes de la JCE tras suspensión de elecciones por fallo en voto automatizado.