Fotos: Mira con quién almorzó el ministro de Educación

Antonio Peña Mirabal juanto a José Armando Tavarez y estudiantes
Antonio Peña Mirabal juanto a José Armando Tavarez y estudiantes

El ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, realizó una visita al politécnico del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ubicado en  La Caleta, Boca Chica.

Durante su visita por el centro el ministro compartió con los estudiantes y disfrutó de un almuerzo junto a ellos. Mirabal fue recibido por el director del politécnico, José Armando Tavarez, con quien realizó un recorrido por las diferentes áreas del instituto e intercambiaron algunas ideas.

“Almorzar con estudiantes y maestros fue una bonita experiencia en ITLAS. Agradezco a su Director, Armando Tavarez, la exquisita acogida junto a su staff directivo”, posteó el ministro en su cuenta de Twitter.

“Compartiendo con algunas estudiantes del Politécnico ITLAS, después del almuerzo.  Conocer sus inquietudes y sugerencias fue una gran experiencia que nos sirve de aliento para seguir con la Revolución Educativa”, agregó en otro tuit.

Este centro especializado está conformado por 34 modernas aulas con capacidad para 910 estudiantes, quienes, al término de sus estudios, estarán capacitados para desempeñar un oficio técnico en el mercado laboral.

Aquí algunas imágenes del encuentro: