Fotos y videos de la Navidad en el Palacio Nacional

Fotos y videos de la Navidad en el Palacio Nacional

Durante una ceremonia que contó con un despliegue de color, música y talento, el presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, y la vicepresidenta Raquel Peña, encendieron este martes el árbol de Navidad del Palacio Nacional.

Los presentes en la actividad que se desarrolló en la explanada frontal de la Casa de Gobierno, fueron deleitados con presentaciones artísticas, donde predominaron los villancicos.

En el acto el mandatario envió un mensaje de esperanza, de alegría y de unidad a todo el pueblo dominicano y confió que en el próximo año 2022, hay que vestirse de optimismo.

“Hemos pasado muchos meses difíciles, aún en la pasada Navidad estábamos en medio de un confinamiento, pero este ha sido un pueblo fuerte, resilente, unido y, sobre todo, con mucha fe en Dios y debido al trabajo de nuestros excelentes médicos, personal sanitario, enfermeras, bioanalistas y todos los que participaron en enfrentar esta terrible pandemia, hoy estamos muchos mejor”, expresó el mandatario.

Abinader también manifestó que República Dominicana está en camino de una recuperación, tanto en término de salud, como en económicos.

“Este país está avanzando y seguirá avanzado en todos los niveles y si nos vestimos de optimismo va avanzar mucho más”, expresó el jefe de Estado.

Cabe destacar que la decoración navideña del Palacio Nacional fue aportada por Artesanías Dominicana, entidad que donó más de 600 piezas.

Publicaciones Relacionadas