Fotos y videos del accidente aéreo en el AILA

Fotos y videos del accidente aéreo en el AILA

En la aeronave iban nueve personas a bordo

Un avión de la compañía privada Helidosa se habría accidentado esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, sin que hasta el momento se conozcan detalles oficiales. En las redes sociales usuarios hablan de nueve posibles fallecidos. Estas son algunas de las imágenes de la tragedia.

Datos preliminares dan cuenta de que la aeronave habría salido del Aeropuerto Internacional La Isabela (El Higüero) hacia Estados Unidos.

Sin embargo,  al presentar problemas en el trayecto se dirigió a la terminal aérea de Las Américas, donde supuestamente se precipitó.

Image
En las redes sociales publicaron la presunta ruta de la aeronave propiedad de la empresa Helidosa.

La empresa Helidosa confirmó esta tarde el accidente en el que se vio involucrada una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. La compañía no especifica las condiciones de las nueve personas que iban a bordo.

La supuesta ruta de la aeronave se compartió en las redes sociales de inmediato.
Image
El manifiesto del accidente.

«Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el Aeropuerto Internacional de las Américas», reseña la empresa.

Precisa que la compañía trabaja para lograr más información de lo ocurrido y colaborar con las autoresdes.

Inicialmente trascendió que la aeronave tenía como destino los Estados Unidos, sin embargo, al presentar problemas regresó a la terminal de Las Américas, donde se habría accidentado.

Publicaciones Relacionadas