Dirigentes de Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Luis Abinader iniciaron hoy el recorrido “cara a cara” por todo el país, tal como lo anunciara el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, el pasado 24 de abril.
Con la utilización de la consigna “Ponte en esto”, los perremeístas están alertando a la población sobre lo que definen como peligro a la democracia nacional.
Durante el encuentro casa a casa, el aspirante presidencial Luis Abinader recorre el Distrito Nacional. En tanto que Hipótito Mejía visita los habitantes de Santiago.
En Puerto Plata se encuentra Wellington Arnaud, mientras que en Cotuí están la exministra de la Mujer, Yadira Henríquez, junto a Carina Cedano y Altagracia de la Cruz.
Orlando Jorge Mera también informó ayer que estaría en San Francisco de Macorís, en la jornada de casa a casa del PRM. Además de ellos, en el cara a cara participan varios dirigentes perremeístas en diversas localidades.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, habría informado que esa organización política llevaría a cabo una movilización nacional los días 4 y 5 de mayo con el objetivo de alertar a la población sobre lo que define como peligro a la democracia nacional.
El también senador por la provincia Puerto Plata explicó que la movilización se realizaría mediante un “cara a cara” por todo el país, donde denunciarían las aspiraciones de imponer la reelección para las elecciones de 2020.
“A esos que hoy nos dirigen, que hoy nos gobiernan, queremos decirles, que éste, el Partido Revolucionario Moderno hará cuanto humanamente esté a su alcance, aunque llueva, truene o venteé, tiemble la tierra y se abra, para defender la democracia dominicana que tanto les costó a los héroes de abril y a hombres como el doctor José Francisco Peña Gómez”, manifestó enérgicamente el presidente del PRM.
De su lado, Carolina Mejía expresó “debemos honrar el espíritu de esos combatientes constitucionalistas y alcanzar la gloria cuando seamos capaces de construir un país por el que ellos lucharon y que nosotros aún anhelamos”.
Fotografías del recorrido «cara a cara» del PRM