Fotos y videos: Todo listo para el desfile militar

Fotos y videos: Todo listo para el desfile militar

Los miembros de la Unidad Policial Rápida (Lince) de la Policía Nacional están listos para participar del desfile militar de este 27 de Febrero, en ocasión del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Así lo aseguró el vocero de la institución, Diego Pesqueira, a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Ver: El país celebra hoy el 179 aniversario de la Independencia

Según lo informado por el Ministerio de Defensa de República Dominicana (MIDE), el recorrido abarcará la avenida George Washington, desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante; avenida Máximo Gómez, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la avenida Independencia; avenida Alma Máter, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la avenida Correa y Cidrón.

También, abarcará la calle ingeniero Huáscar Tejeda, desde la intersección con la avenida George Washington, hasta la calle General Modesto Díaz; la avenida Abraham Lincoln, con avenida George Washington, hasta la avenida Correa y Cidrón.

Para dicha acción, la institución trabajará en conjunto con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), quienes estarán restringiendo el tránsito vehicular hasta el final del desfile militar.

“Se informa a la ciudadanía que en todos los tramos cerrados habrá unos controles por agentes de la Digesett desde la avenida Independencia, con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del desfile”, manifestó el MIDE.

Te puede interesar: En vivo: Luis Abinader le rinde cuentas a la nación

Publicaciones Relacionadas

Más leídas