Fraile advierte crisis sin precedentes si persiste   situación de la Junta Electoral

Fraile advierte crisis sin precedentes si persiste   situación de la Junta Electoral

El sacerdote Fray Santiago Bautista advirtió ayer que si  no se resuelve el conflicto de la  Junta Central Electoral lo antes posible, el país se expondrá a una crisis nunca vista, peor que la de 1994.

El religioso consideró que la nación no debe ser expuesta a una situación de incertidumbre por una persona que bien puede ser colocada en cualquier otro lugar del organismo comicial.

Indicó que la presencia de Franklin Frías en el Centro de Cómputos es un elemento perturbador que afecta la credibilidad de una entidad, que como la Junta debe estar rodeada de transparencia.

El párroco de  la iglesia San Miguel  dijo que el  presidente de la Junta debe entender  que es el pueblo que le está pidiendo esto, no es un partido político.

Al preguntarle por qué cree que el problema no se ha solucionado respondió: “Yo no quiero cometer ningún tipo de malos pensamientos, pero aquí se puede tejer un fraude colosal detrás de todo esto y si los resultados son pegados aquí va a haber una de las crisis más grandes de la historia”, dijo el religioso.

No  quiso identificar a quienes estarían detrás de lo que llamó un fraude colosal,  pero se preguntó ¿por qué el partido oficial está tan interesado en que Franklin Frías se quede al del Centro de Cómputos? y ¿qué se está buscando con todo esto?   

El padre Bautista convocó a la prensa para anunciar  que el 19 de este mes se hará una campaña con la finalidad de concienciar a las autoridades para  separar la Cuaresma de las  fiestas patrias y el carnaval.

La campaña tendrá por lema: “Carnaval, Fecha Patria y Cuaresma”.

Publicaciones Relacionadas