El estelar lanzador Framber Valdez, de los Astros de Houston, entregó una segunda iglesia este sábado a su comunidad de Sabana Grande.
“Dios siempre me ha ayudado, siempre me ha dado lo que tengo, él es el que ha permitido todo que tengo y soy y siempre le hago ofrendas” dijo Valdez.
Framber Valdez, quien debutó en las mayores con Houston en 2018, decidió construir esta iglesia debido a las vicisitudes que pasan sus feligreses con las inclemencias del tiempo, cuando asistían a la anterior.
Puede leer: Dejan detenido al pelotero Wander Franco en Puerto Plata
“Orgulloso de agradar a Dios por dejarme entregar esa iglesia al pastor y a la comunidad, a quienes le agradezco en tener paciencia por la construcción”.
Apodado “La Grasa” por sus compañeros por su estilo de moda, disfrutó de un año excepcional en 2022, campeón de la Serie Mundial y su estatus creció siendo el abridor del Día Inaugural del 2023.
“Espero que Dios siempre me toque y me ayude a hacer las cosas bien, primeramente con Dios y luego con mis emociones”, expresó Valdez a los presentes en el acto de inauguración de la nueva iglesia.
Valdez le dio mucho crédito y le agradeció grandemente al ingeniero y a las personas que trabajaron en la construcción del templo.
“Mientras Dios me siga dando vida seguiré construyendo obras como esta”, afirmó.