Francés Anjica se le hace dificil jugar

Francés Anjica se le hace dificil jugar

TORONTO .- El pivote de los Pelicans, Alexis Anjica, admitió que se le hizo difícil concentrarse en jugar básquetbol luego de los atentados en Francia. El oriundo de Saint-Etienne, Francia, estaba preocupado por la seguridad de su familia en París, donde ataques terroristas dejaron al menos 130 muertos. Anjica no pudo confirmar que todos estaban bien hasta después que Nueva Orleáns perdió 100-81 en Toronto, y estaba especialmente preocupado por un primo que acudió a un partido de fútbol cerca de uno de los atentados.

«El mundo está loco. Uno cree que está seguro, pero uno puede estar caminando por la calle y de repente alguien empieza a disparar», comentó Ajinca. «Estoy orando por mi familia y amigos».

Anjica escribió «Oren por París» en sus zapatillas, y antes del partido pidió a sus seguidores de Twitter que «Oren por mi familia y amigos».

«Durante todo el partido estaba tratando de no pensar en esto para poder concentrarme», dijo Anjica después de meter 10 puntos y atrapar nueve rebotes en la derrota. «Era una sensación rara, estuve pensando en eso todo el partido».
En Chicago, el jugador de los Hornets Nicolas Batum y el de los Bulls, Joakim Noah, hablaron antes del encuentro. Batum es de Lisieux, Francia, y jugó con la selección francesa en los Juegos Olímpicos de 2012. El padre de Noah es el ex tenista francés Yannick Noah.

Los dos hablaron sobre sus familias antes del partido, y confirmaron que todos estaban bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas