Francisca Lachapel vista como nunca antes: presumiendo embarazo

Francisca Lachapel vista como nunca antes: presumiendo embarazo

Tras confirmar los rumores, liberarse y anunciar públicamente que está embarazada, Francisca Lachapel, presentadora de televisión dominicana, quien labora en la cadena de univisión, no ha parado de «presumir» su embarazo.

A la también modelo se le ve en sus redes sociales posando en hermosos vestidos o en modernos bañadores.

Radiante, sonriente, sola o con el amor de su vida, el empresario italiano Francesco Zampogna, Francisca Lachapel deja entrever la felicidad y la dicha que la embarga por su estado de gestación.

«Mi bizcochito y yo les enviamos un abrazo y deseamos que sus vidas estén llenas de amor», se lee en uno de los mensajes más recientes que ha escrito.

¿Quién es Francisca Lachapel?: inspiradora historia

Francisca Antonia Méndez Montero, mejor conocida como Francisca Lachapel, es dominicana. Nació un 5 de mayo del 1989 en Azua. Su experiencia laboral destaca como presentadora de televisión, actriz y comediante.

Una biografía de ella publicada en el portal especializado en el mundo del espectáculo: https://www.conectate.com.do/, relata que Francisca emigró a los Estados Unidos a la edad de 20 años en busca de cumplir su sueño de ser actriz.

Entró a participar en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina 2015 en donde capturó la atención del jurado Jomari Goyso, Daniel Arenas y Verónica Bastos, con su personaje de una mujer de campo conocida como “Mela La Melaza», debido a su gran carisma y desenvolvimiento logró ser seleccionada como una de las 40 finalistas para competir en la “Mansión de la Belleza” del reality show.

Lachapel logró llegar hasta la primera ronda de las audiciones del famoso reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina 2015, a través de la vida de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia, y se llevó la corona del concurso.

Hoy en día a Francisca se le ha modificado el contrato por tres años con Univisión luego de haber ganado Nuestra Belleza Latina 2015 y tras tener buen desenvolvimiento y reating en el Programa Despierta América!.

A continuación algunas de las imágenes donde la comunicadora comparte las etapas de su embarazo.

78897
88434 2
67874
27053
63340
52369
56000
86734
90945

Publicaciones Relacionadas

Más leídas