Francisco buscó el batazo

Francisco buscó el batazo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El estelar inicialista Juan Francisco resaltó que llegó al plato programado para conectar cuadrangular en el turno que decidió el encuentro anoche en el estadio Julián Javier donde los Tigres vencieron 9 x 8 a los Gigantes del Cibao para clasificarse a las finales de la pelota local.

“El fuerte de Zach Segovia es su recta y estuve atento a ese lanzamiento y gracias a dios logre conectarla fuera del parque para darle la victoria a mi equipo”, dijo Francisco luego del partido en una entrevista en el clubhouse de los visitantes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

“Este fue un turno muy importante en este partido que no podría desaprovechar y siempre estuve motivado en darle el triunfo al equipo”, comentó Francisco, quien llegó al Licey hace tres años en un cambio desde los Gigantes del Cibao.

Agregó que este fue un juego de mucha presión y “nuestro equipo jugó mejor béisbol en la parte final del encuentro, incluso en la octava entrada logramos empatar el juego y estaba confiado de que podíamos virar el marcador”.

Dijo que tenía un compromiso con la fanaticada azul de clasificar el equipo a la finales.

“Ahora estamos programados a enfrentarnos con los Leones del Escogido, estamos seguro de que todo cambiara y que habrá que contar con nuestro equipo en esta serie final”, sostuvo Francisco.

Significó que la serie regular y el Todos contra Todos quedó atrás y esta serie final será muy reñida por la gran profundidad de ambos equipos.

Los Tigres del Licey tuvieron marca de 10-9 en la serie semifinal y Francisco jugó un papel importante en todo el trayecto.

El bateador zurdo disparó cinco cuadrangulares en el Todos contra Todos, quedándose a uno de la marca de la liga para esta fase de la temporada, que es de seis y compartido por varios jugadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas