Francisco Campusano dice sentirse tranquilo del trabajo realizado en PRM de SDO

Francisco Campusano dice sentirse tranquilo del trabajo realizado en PRM de SDO

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, manifestó hoy que se siente en “tranquilidad y confianza” con el trabajo han realizado en esa demarcación.

“(…) Hay que esperar este domingo para ver quienes realmente van a dar el paso hacia las diferentes candidaturas. Nosotros independientemente de quien se presente o no, tenemos la tranquilidad de que los perremístas se sienten conforme y cómodo con la gestión que se ha tenido desde arriba”, dijo Campusano.

“Hay una tranquilidad y la confianza de que hemos sabido conducir en conjunto con todos los dirigentes del partido este barco. Y entiendo que los números los dan esas realidades, y los dirigentes de nuestro partido en el municipio tienen conciencia plena de eso, los números están ahí, son de conocimiento de la gran mayoría. La dinámica de este proceso permite identificar las fortalezas individuales de cada quien y en el caso de nosotros las fortalezas están ahí sobre la mesa”, refirió.

Podrías leer: Francisco Campusano: “Ley de Extinción de Dominio garantiza retorno dinero sustraído”

Al participar en el espacio “HOY TV”, Francisco Campusano, consideró que las autoridades electas en el proceso de convención perremeísta forman parte de una elección “democrática”.

“Quienes resultemos electos a partir de la fecha escogida para la convención, independientemente de que estemos repitiendo somos nuevas autoridades porque somos partes de un proceso de elección democrática y estamos inmerso ciertamente en ese proceso de consolidación y renovación de las estructuras partidarias”, indicó el presidente del PRM en SDO.

Francisco Campusano, presidente del PRM en SDO junto al periodista y conductor de HOY TV, Joel Suero, al concluir la entrevista.

Gobierno – Partido

Francisco Campusano, explicó las razones por las cuales en corto tiempo lograron compactar el PRM en Santo Domingo Oeste, pudiendo alcanzar la más notoria participación en el pasado procesos electoral, y al mismo tiempo enfocó la capacidad de trabajo de la dirección partidaria en esa localidad.

“Somos bien queridos por el presidente como dirección partidaria porque hemos demostrado la capacidad de unificar con trabajo en equipo y sobre todo caminar en base a un mismo objetivo. Por lo que creo que esa gran participación en el tren gubernamental del municipio de nosotros es una evidencia del aprecio, consideración y valorización que tiene el presidente con el partido del trabajo que se ha hecho en Santo Domingo Oeste”, puntualizado.

Leer: Sigmund Freund es el nuevo delegado político del PRM ante la JCE

Agrega que de manera institucional ha inaugurado unos 16 locales en Santo Domingo Oeste, y que se mantiene la expectativa de aperturar otros más en los próximos días.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.