Francisco Casanova ensaya para “Bachalírica”

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/02F71D20-7AE5-406B-AB5E-B99C596156BD.jpeg

El productor musical Mártires de León dirigirá al tenor el 29 de noviembre en el hotel Jaragua.

El productor musical de bachata, Mártires de León, quien será el director de la banda “La bachata all star band”, en el concierto “Bachalírica” que protagonizará el tenor Francisco Casanova, salió a Estados Unidos donde empezaron los ensayos con el artista.

De León, que ha sido el creador de varias producciones de bachata, se reunirá con Casanova hoy para empezar a ensayar los 15 temas de amargue que serán interpretados el próximo 29 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

William Liriano, productor del evento, reveló que entre las canciones seleccionadas para ser interpretadas por el reconocido tenor están “Amorcito de mi alma”, “Pena”, “Andresito Reyna”, “El triste”, “ Dos locos”, “Ajena”, “Señora bachata”, “Voy pa llá”, “Volvió el dolor”, “ Inténtalo tú” y “Llora alma mía”, entre otras.

La conducción del concierto estará a cargo de Luis Manuel Aguiló y Robert del Castillo.

Además, anunció que como invitados de Casanova esa noche estarán los artistas Jimmy Bauer, Sonia Silvestre y Edgar López.

También dijo que la cantante Alexandra, del dúo Monchy & Alexandra, estará como invitada del tenor para hacer junto a él el tema “Dos locos”.

Reiteró que Casanova interpretará temas de bachateros como Luis Segura, José Manuel Calderón, Frank Reyes, Monchy & Alexandra, Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Zacarías Ferreira, Inocencio Cruz y El Gringo de la bachata, entre otros.