Francisco Cordero cree lo critican demasiado

Francisco Cordero cree lo critican demasiado

WILL GONZALEZ
ESPNDeportes.com/FILADELFIA

 Francisco Cordero está molesto con los que critican su labor como el taponero de Cincinnati este año.

«Lo dije antes y lo vuelvo a decir, cuando yo estoy en la lomita no me estoy enfrentando a los dos hijos míos que tienen ocho y dos años», dijo a ESPNDeportes.com el rematador Dominicano de 35 años de edad desde el camerino de los visitantes del estadio de Filadelfia.

«Me estoy enfrentando a jugadores con el mismo propósito que yo. Me estoy enfrentando a jugadores que al igual que yo desempeñan un papel en las Grandes Ligas. Son buenos jugadores. Son jugadores que se han ganado estar aquí en las Grandes Ligas», explicó el nativo de Santo Domingo, quien terminó tercero en la Liga Nacional en juegos salvados (40), pero a la vez terminó segundo en el circuito en rescates caídos (8, empatado con Aaron Heilman y Leo Núñez).

«Cuarenta salvados yo creo que cualquier equipo tomaría 40 juegos salvados. No fue una temporada mala. Tuve mis momentos malos como todo el mundo», manifestó Cordero, quien sufrió dos rescates caídos en una serie de tres juegos contra los Piratas a mediados de septiembre que crearon dudas sobre su talento entre algunos de los fanáticos de los Rojos cuando Cincinnati estaba en la pelea por el banderín de la División Central del Viejo Circuito.

 «Altas y bajas, todo el mundo las tiene. Nadie ha sido perfecto», reiteró. 

La frase

Francisco Cordero

En todos los años que tiene la pelota, se han visto dos temporadas  que ha sido perfectas. Una la tuvo Eric Gagne (55 rescates en el 2003). La otra la tuvo Brad Lidge con Filadelfia (41 juegos salvados en el 2008). Y también han tenido sus altas y sus bajas».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas