Domínguez Brito “coincide” con Gonzalo Castillo y afirma PRM pone en peligro obras de Gobierno

Francisco Domínguez  Brito.
Francisco Domínguez Brito.

El ex candidato presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, corroboró  hoy lo expresado por el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en el sentido de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “pone en peligro las grandes obras y programas” del presidente Danilo Medina.

Domínguez Brito aseguró que el único que puede consolidar las acciones del gobierno de Medina es el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien ganaría en primera vuelta las elecciones de mayo del 2020.

Explicó que Castillo es un hombre de nuevas ideas, que desea el progreso y bienestar de las familias dominicanas, y por eso, cuando asuma la Presidencia “creará más y mejores empleos con buenos salarios, continuará con la Jornada Extendida para tener una educación de calidad, optimizará el sistema de salud y habrá más calles asfaltadas y carreteras nuevas”.

Destacó que el candidato oficial representa la esperanza, la alegría, el avance y crecimiento del país.

“El PRM pone en peligro las estancias infantiles, la Jornada Escolar Extendida, las visitas sorpresas, el Sistema de Emergencia 9-1-1; pone en peligro los programas que ha llevado a cabo el mejor Presidente de la historia de la República Dominicana que ha sido el presidente Danilo Medina; y por eso, el único que puede garantizar la consolidación de las obras del presidente Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, es Gonzalo Castillo”, insistió.

En esos mismos términos se expresó también el senador de Santiago, Julio César Valentín, quien dijo que Castillo representa la estabilidad y prosperidad. “Por eso los munícipes de San José de las Matas y Jánico tienen muy claro que para consolidar las buenas obras del presidente Danilo Medina, tienen que garantizar su triunfo en primera vuelta en mayo del 2020, porque lo bueno no se cambia”, enfatizó.

“Si queremos visión, sangre nueva, compromiso, continuar con las obras que benefician a los humildes y comunidades, necesitamos redoblar, multiplicar, triplicar o quintuplicar los esfuerzos de las primarias para que todos juntos y sin diferencias gritemos que queremos más y lo mejor para Jánico, Santiago y la República Dominicana de manos de un líder prudente, respetuoso, decente, comprometido con su país y su gente, Gonzalo 2020”, precisó Valentín.

Durante una intevención en San Cristóbal, en un acto de juramentación, Gonzalo Castillo afirmó que el cambio que propone Abinader “es borrar las buenas ejecutorias de la administración del presidente Danilo Medina”.

“Yo estoy comprometido en continuar con las visitas sorpresas, la ampliación del 9-1-1, la Jornada Escolar Extendida, la construcción de más escuela y la creación de más empleos para los jóvenes de la República Dominicana”, indicó.