Francisco exalta a Juan Bosch; recibe apoyo masivo en Azua

Francisco exalta a Juan Bosch; recibe apoyo masivo en Azua

El aspirante presidencial por el Partido de la Libración Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó anoche en Azua que es un discípulo del profesor Juan Bosch, quien creía en el servir a la gente y no en la ideología del dinero y fue un político digno de emular.

García trató el tema en un acto multitudinario en el que juramentó a su equipo de campaña en la provincia Azua donde recibió el apoyo de decenas de personas que se unieron a su proyecto presidencial con miras a las elecciones del 2016.

“Yo soy un discípulo de Juan Bosch, entré al PLD siguiendo sus ideales, y hoy creo más en Bosch que cuando ingresé al partido hace 36 años”, manifestó.

Dijo que la persona que se mueve por la idea del dinero lo que hace es servir a sus propios intereses. Aseguró que cuando sea presidente de la República trabajará enarbolando la consigna “servir al partido para servir al pueblo”.

La juramentación se desarrolló en un ambiente colorido y de algarabía, con aplausos y consignas, en la cancha deportiva José Augusto García Saleta, del barrio Colonia Española, al que acudieron representantes de asociaciones de amas de casa, campesinos, obreros y profesionales.

Dijo que su proyecto es firme, sin reversa y garantiza la unidad y armonía interna del PLD, el cual culminará cuando se juramente como Presidente de la República en agosto del año 2016.

Agradeció el respaldo de los azuanos, tras señalar que con el respaldo recibido se repiten las muestras de apoyo que viene presenciando en sus recorridos por todo el territorio nacional, y la ratificación de que las bases del PLD lo quieren como su candidato y Presidente de la República.

En el acto hablaron Quisqueya Lantigua, Wilson Soto y Rafael Corcino. Contó con la actuación del interprete urbano Mozart La Para y de artistas locales.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas