Francisco Javier afirma irá a campos y ciudades para ganar candidatura presidencial

Francisco Javier afirma irá a campos y ciudades para ganar candidatura presidencial

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García,  afirmó ayer que junto a su equipo de trabajo político estará en campos y ciudades, a fin de completar los esfuerzos que lo llevarán a convertirse en el candidato presidencial de esa organización.

El tono enfático y decidido, el aspirante a la Presidencia de la República por el peledeísmo destacó el entusiasmo existente entre los dirigentes que le acompañan en su proyecto en toda la geografía  nacional respecto a la ejecución de las estrategias previstas, a fin de alcanzar el éxito en la recta final de la campaña interna.

Proclamó que ahora más que nunca sus aspiraciones exhiben una solidez extraordinaria, permitiendo abrirle el camino de convertirse en el próximo Presidente de la República Dominicana.

“Venimos con cuestiones novedosas durante el resto de la campaña que contribuirán a seguir fortaleciendo nuestro proyecto presidencial, por lo que estamos confiados que vamos a ganar en vista de que representamos la unidad dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Estamos en la etapa de la cosecha de los frutos políticos, agregó, producto de la siembra del mensaje de esperanza socializado durante alrededor de un año y medio con las bases peledeístas en procura de afianzar la seguridad de que en la administración de gobierno que encabezaremos en el  período 2016-2020, vivirán  mejor.

García destacó que tiene a su favor los aportes que han hecho los gobiernos del PLD dirigidos por Leonel Fernández y Danilo Medina en la mejoría de las condiciones materiales de vida de los dominicanos y las dominicanas. Observó, sin embargo, que hay tareas pendientes que resultan inaplazables, entre las que citó el afrontar con éxito la pobreza que aún acusan amplios sectores residentes en barrios marginados de las principales ciudades, en la franja fronteriza y en otras zonas el país.

Más leídas