Francisco Javier dice representar unidad y equilibrio para que PLD siga gobernando

Francisco Javier

Samaná. El aspirante presidencial, Francisco Javier García, afirmó este domingo que en la actual coyuntura histórica que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se convertirá en el candidato de la organización porque representa la unidad y el equilibrio interno para seguir conduciendo los destinos de la nación.

Dijo que para nadie es un secreto que el PLD atraviesa por un momento especial en el que tiene que presentar un candidato que represente la unidad, el equilibrio y que no tenga una alta tasa de rechazo, a fin de que el partido pueda ganar el quinto mandato presidencial desde su fundación, en el año 1973.

“Este es un momento de para Grandes Ligas, para pensar bien, este el momento en que el Partido de la Liberación Dominicana está obligado a llevar un candidato nuevo que garantice plenamente la unidad y el equilibrio”, expresó. En ese contexto observó que en el poder los peledeístas constituyen una garantía para el mantenimiento del sistema de partidos y la democracia en la República Dominicana.

El estratega y miembro del Comité Político del PLD que si la reelección tuviese permitida no hubiese precandidatos, en vista de que el presidente Danilo Medina, ganaría la candidatura, “pero la Constitución Política vigente establece esa prohibición”.