Francisco Javier inaugura su oficina; asegura ganará 2016

Francisco Javier

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Francisco Javier García, inauguró anoche su oficina Política en un acto en que cientos de personas le dieron su apoyo y en el que defendió el derecho que tienen otros aspirantes a optar por la nominación presidencial.

El nuevo local está en la Marginal de avenida Sarasota número 12 y cuenta con modernos equipos de oficinas y alta tecnología; tiene varios salones y un amplio auditorio.

“Desde ahora sepan que el próximo candidato y presidente de la República voy a ser yo”, dijo tras manifestar que lo primero para aspirar a la Presidencia es tener buen juicio y que en su campaña no hará ni permitirá descalificaciones ni ofensas contra los demás competidores.

Refirió que el domingo pasado concluyó su recorrido por barrios y sectores de todo el país donde nunca había llegado ninguno de los tres candidatos y pudo comprobar la baja tasa de rechazo que tiene en todos los niveles de la población. Confió que en el 2016 saldrá de ese local al Palacio Nacional como presidente de la República.