Francisco Javier pide mantener unidad en reunión Comité Político

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, llamó a la reflexión a los líderes y precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, ante la convocatoria a reunión del comité político (CP) para este jueves.

Francisco Javier dijo, que en la reunión del comité político del PLD debe primar la cordura, el entendimiento, la humildad y la comprensión entre todos los compañeros, a fin de mantener el poder gubernamental más allá de las elecciones del 2016.

El estratega político peledeísta, quien ha conducido a cinco triunfos electorales al partido morado, recordó que el fundador y líder espiritual del PLD se caracterizó por la amabilidad y la precisión política en bien de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

“Por encima de cualquier apetencia personal están los intereses y la paz del pueblo dominicano”, apuntó Francisco Javier, para referirse a la próxima reunión del comité político del PLD, de donde entiende deben salir los mejores resultados.