Francisco Liriano ponchó a 10 bateadores

D1

Josh Donaldson debutó ayer en la presente pretemporada con los Azulejos de Toronto, que doblegaron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
El astro se fue de 2-0 con un boleto, en su primer encuentro desde que se lastimó la pantorrilla derecha, hace más de un mes.
Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, se lastimó el 17 de febrero, cuando corría a toda velocidad en una práctica.
También por los Azulejos, el abridor dominicano Francisco Liriano recetó 10 ponches en cuatro entradas y dos tercios.
Medias Rojas 7, Orioles 4. Kyle Kendrick siguió buscando un puesto en la diezmada rotación de Boston, al laborar durante cinco entradas, y los Medias Rojas derrotaron 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Kendrick permitió cinco hits y dos carreras limpias, durante una labor que incluyó cuatro ponches.
Los Orioles han informado que quieren probar a Vidal Nuño como abridor, pero el veterano, quien volvió recién tras representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol, no sobrevivió al segundo inning, permitiendo tres carreras limpias en un episodio y dos tercios.

Marlins 9, Bravos 3. El abridor Stephen Fife laboró cuatro episodios sin aceptar anotación, y los Marlins de Miami doblegaron 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Fife permitió apenas tres hits y dio un boleto, para mejorar a 1.50 su efectividad en la pretemporada. El dominicano Marcell Ozuna aportó un jonrón a la causa de los Marlins, ante el nudillero R.A. Dickey.