Francisco pega 6to jonrón

FLORIDA.El antesalista Juan Francisco disparó su sexto jonrón de la pretemporada y los Bravos de Atlanta vencieron 6-5 a los Tigres de Detroit.

 Francisco tiene un promedio de bateo de .354 en la primavera.

Por Detroit, Ramón Santiago ligó un triple, remolcó una y anotó otra. Jhonny Peralta se fue de 2-0.

FLORIDA. El jardinero dominicano Wilkin Ramírez ligó un par de dobles y remolcó dos carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 9-5 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez bateó de 4-3 en el partido y tiene un promedio de .444 en la primavera. El prospecto Miguel Angel Sanó conectó de 5-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, Manny Machado bateó de 3-1 e impulsó una anotación en la causa perdida de Baltimore.

FLORIDA.El venezolano Freddy Galvis disparó un cuadrangular de tres carreras y los Filis de Filadelfia apalearon 10-1 a los Rays de Tampa Bay.

 En el encuentro, el dominicano Roberto Hernández, anteriormente conocido como Fausto Carmona, fue castigado con once hits y nueve carreras limpias en seis entradas de trabajo.

 Hernández ahora tiene una marca de 0-2 y 5.33 de efectividad en lo que va de pretemporada.

FLORIDA. Rajai Davis y Adam Lind fletaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

 El jardinero Emilio Bonifacio bateó de 3-2 en el partido, en tanto que Ricardo Nanita y José Bautista fallaron en un único turno al bate. El jardinero Melky Cabrera conectó de 3-1 y anotó una vuelta.

FLORIDA. Giancarlo Stanton sacó la bola del parque dos veces y los Marlins de Miami derrotaron 8-5 a los Nacionales de Washington.

 Plácido Polanco pegó un hit en cuatro turnos y remolcó dos carreras, por los ganadores. Polanco ahora tiene un promedio de bateo de .324 en la primavera.

FLORIDA. Pete Kozma conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Cardenales de San Luis castigaron 11-4 a los Mets de Nueva York.

El jardinero Oscacr Taveras aportó un hit en cuatro turnos al bate y anotó una vuelta.

Por los Mets, Jordanny Valdespín se fue de 4-1 y anotó una carrera.

ARIZONA.  El antesalista Miguel Tejada disparó dos dobles y remolcó tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran 11-6 a los Marineros de Seattle.

Tejada se fue de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas en el partido y tiene un promedio de bateo de .429 en lo que va de entrenamientos.