Francisco Peña se reúne con empresarios de Herrera

Empre

La Alcaldia de Santo Domingo Oeste y la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo sostuvieron una reunion con el objetivo de trazar trabajos en conjunto para el desarrollo de este municipio.

El Alcalde Francisco Peña puntualizó que “Solo trabajando de las Manos se logra el avance de los pueblos” , detalló el crecimiento desde la creación del municipio hasta la fecha, resaltando la participación de este sector en ese proceso, ya que han sido soporte del desarrollo sistemático de SDO.

Antonio Taveras Guzman presidente de la entidad empresarial destacó el trabajo y responsabilidad social del sector industrial, quienes dinamizan la sociedad. Expresó la disponibilidad de la Asociación de trabajar con el Ayuntamiento con el fin de seguir estimulando el progreso municipal.

Ambas organizaciones dejaron establecida una comisión de trabajos continuos para mejorar el tránsito, iluminación vial y seguridad, la cual estará desde los próximos dias tomando acciones al respecto.