Francisco Ulloa regresa al ruedo con “El mua”

Francisco Ulloa regresa al ruedo con “El mua”

El reconocido merenguero típico Francisco Ulloa está de vuelta al ruedo musical con un nuevo y moderno tema que lleva como título “El mua”.

Autoría de José Capellán y bajo la sombrilla de Capellán Productions, Ulloa pretende conquistar nuevas generaciones con las letras y el ritmo vanguardista de “El mua”.

Se trata de una canción que conecta de inmediato con el público, jocosa, bailable y con una lírica contagiosa para este tiempo.

Con arreglos del maestro Deivit Ladestoy y mezcla del ingeniero Wilson Almánzar, el contagioso tema, grabado en el estudio Voice Audio, ya tiene su audiovisual, producido por Rubiote Films.

Le puede interesar: Daddy Yankee se despide de Nueva York con una fiesta latina por todo lo alto

“El mua lo considero como un nuevo comienzo en mi carrera, una nueva oportunidad para seguir en la música que más amo, el merengue típico”, destacó Francisco Ulloa.

Para el respetado acordeonista, la empresa Capellán Productions y Carlos Velásquez, del Grupo CkV, tienen grandes planes, entre estos giras internacionales, grabación de un disco completo, lanzamientos y todo el engranaje promocional para que este gran y talentoso merenguero se inserte de nuevo en el ambiente artístico.

El año pasado, el merenguero típico celebró 50 años de trayectoria musical. Tiene el prestigio de haber grabado dos merengues con el multipremiado cantautor criollo Juan Luis Guerra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas